CORRIENTES
Detuvieron al remisero que hirió de un balazo a otro conductor
El remisero que hirió de un balazo a otro hombre que trabaja en igual oficio fue detenido durante un allanamiento que la Policía realizó en el barrio Pirayuí de la capital correntina, donde también secuestraron el automóvil que manejaba. En cambio, el arma de fuego que habría usado para cometer la agresión no fue encontrada. Se trata de José Luis Z., de 33 años, a quien efectivos de la comisaría Decimonovena localizaron en un domicilio de la zona Sur de la ciudad.
En un allanamiento la Policía apresó al hombre acusado de herir en la pierna a un colega. Ambos habían discutido por una pasajera.
EL AUTOMÓVIL QUE EL HERIDO ESTACIONÓ EN AVENIDA ALFONSÍN ESQUINA TACUARÍ. EL AUTOMÓVIL QUE EL HERIDO ESTACIONÓ EN AVENIDA ALFONSÍN ESQUINA TACUARÍ.
El chofer afronta la imputación de abuso de arma y lesiones en perjuicio de Norberto C., persona con la cual mantuvo un fuerte altercado verbal ocasionado por la disputa de una pasajera. Con una orden emitida por las autoridades judiciales en turno los efectivos que investigan el caso llegaron a una vivienda donde establecieron que se hallaba el prófugo. Tras un procedimiento eficaz pudieron detenerlo sin mayores sobresaltos y además incautar el automóvil Fiat Uno blanco que la víctima del ataque mencionó como el utilizado por su agresor al momento del incidente. Tal como época lo reflejó en su edición de ayer, el violento episodio se produjo hace algunos días en el barrio Antártida Argentina. Allí, a eso de las 18:30, en la esquina de Saavedra y avenida Independencia una mujer hizo señas para que se detenga un remís Chevrolet Corsa. Al parecer, el chofer de ese auto se pasó de largo y frenó poco más adelante cuando justo detrás circulaba también un vehículo usado como remís, en este caso el Fiat Uno pero de otra empresa. La mujer subió al Fiat Uno y “dejó pagando” al remisero del Chevrolet, quien furioso contra su colega mantuvo un fuerte cruce verbal un par de cuadras más adelante, en Independencia casi Chacabuco donde frenaron ante el semáforo. Insultos mediante, el conductor del Fiat Uno decidió bajar, acercarse al auto de su rival de turno y dispararle con un arma de fuego a la pierna. Testigo de la pelea la pasajera descendió y optó por alejarse, mientras otras personas alertaban del incidente a la Policía. El chofer del Fiat Uno escapó. Pero el otro conductor lo siguió hasta la esquina de avenida Raúl Alfonsín (ex Centenario) y Tacuarí, donde frenó y pidió ayuda porque sentía mucho dolor, precisaron las fuentes consultadas. Mientras Norberto era socorrido quien lo baleó se dio a la fuga.
Martes, 10 de noviembre de 2015
|