HOMICIDIO EN EL Bº ALDANA
Tres meses sin Maxi: "Sólo queremos justicia"
El papá de Maxi, Adriano Aquino, hablo a los medios al cumplirse tres meses del homicidio del estudiante de agronomía de 21 años. “Ahora hay más patrullaje policial, pero la verdad es que tuve que perder a mi hijo para que todo salga a la luz”, dijo Adriano a este medio. Agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación en el caso y dijo que lucharán para que se haga justicia.
Adriano Aquino dialogó con “Buenas Tardes País” al cumplirse tres meses del homicidio de Maxi Aquino (21) el estudiante de Agronomía que fue asesinado a puñaladas en el Bº Aldana.
“Para nosotros no tenerlo a Maxi es un gran dolor. Ahora están patrullando el barrio, pero tuvo que pasar esto para que salga todo a la luz. Tuve que perder a mi hijo para que puedan cambiar las cosas”, dijo a este medio el papá del joven.
Maximiliano Aquino (21) fue asesinado de al menos cuatro puñaladas al forcejear con un delincuente que pretendió robarle el celular a él y a una amiga, Melisa Arrúa (23). El sangriento episodio se produjo el sábado 1 de agosto alrededor de las 6, por calle Uruguay 393, a una cuadra y media de la avenida Poncho Verde.
Cabe recordar que en la causa sólo se esperan los resultados de un examen de ADN para que la jueza Josefina González Cabañas resuelva la situación legal de los dos únicos detenidos: Juan José Andrés “Josele” Altamirano (24) y Hugo “Oscarcito” Godoy Ferrandiz (19). El primero está sospechado de ser el autor del homicidio.
Martes, 3 de noviembre de 2015
|