DETRÁS DEL Bº VIRGEN DE LOS DOLORES
Encontraron muerta a Griselda Benítez en el río
Fuentes policiales informaron, que alrededor de las 14.30, apareció en la ribera del río Paraná el cuerpo sin vida de Griselda Benítez quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12 junto al cuerpo de peritos y el médico forense.
La mujer, que sufría de depresión, se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y era intensamente buscada por sus familiares y personal policial.
El hallazgo tuvo lugar en la zona ribereña del río Paraná, ubicada detrás del barrio Virgen de los Dolores, más precisamente a la altura de la calle Montes de Oca, al fondo, alrededor de las 14.30 de este martes.
En el lugar se encontraban trabajando en la identificación de la mujer, personal de la Comisaria 12, junto al cuerpo de peritos y al médico forense. El cuerpo fue trasladado, luego de las primeras identificaciones, a la sede de la Morgue Judicial, lugar al que se trasladó a un hermano de la muchacha para su reconocimiento post- mortem.
EL CASO
Durante el fin de semana fue hallada la motocicleta de Griselda Benítez, de 34 años de edad, a quien su familia buscaba desesperadamente desde el viernes a la noche. Uno de los hermanos de la misma reconoció el rodado que fue retirado por agentes de la Dirección de Tránsito ya que estaba mal estacionado, pero el casco de la mujer se encontraba en el lugar.
Cabe recordar que Griselda sufría problemas depresivos y hace tiempo expresaba a su familia que “quería irse con su mamá” fallecida. La misma era buscada desesperadamente desde el viernes, cuando a bordo de su Zanella Hot de 90 cc salió con rumbo a la Costanera Sur.
Miércoles, 21 de octubre de 2015
|