CORRIENTES
Quiso escapar de un enfrentamiento, se tiró al río Paraná y murió ahogado
El cuerpo de Mauro Daniel Espíndola fue encontrado esta madrugada por personal de la Prefectura Naval tras un violento enfrentamiento en zona de Punta Taitalo. El joven de 20 años se encontraba pescando en compañía de su padre y una hermana cuando fueron interceptados por una patota que comenzó a agredirlos. Su familia pudo escapar pero él quedó acorralado y se tiró al río Paraná. No sabía nadar y murió ahogado.
El incidente se produjo alrededor de las 19 de ayer, cuando la familia se encontraba en la costa del río Paraná pescando e intentando disfrutar de un agradable día de la madre. De golpe ese calmo panorama se vio afectado por un grupo de jóvenes que llegó y comenzó a agredir a la familia.
La hermana y el padre de Mauro Daniel Espíndola salieron a correr y lograron escapar de los agresores. En tanto que el joven de 20 años quedó acorralado en la costa hasta que, según trascendidos, se tiró al río para no ser atacado por un sujeto que sería de nombre Oscar Aceval, alias “Papilo”, de 30 años, quien más tarde se presentó de manera espontánea con su abogado en la Comisaría N° 17.
Alrededor de las 01.00 de este lunes, personal de la Prefectura Naval halló el cuerpo de Mauro Daniel flotando a la altura del kilómetro 1214 lado izquierdo del río Paraná.
Lunes, 19 de octubre de 2015
|