CAPITAL CORRENTINA
Un joven futbolista pelea por su vida tras recibir un impacto de bala en el cuello
Javier López, quien integra el plantel de Sportivo Corrientes, ayer cerca de las 5.45 estaba con sus amigos luego de un partido en el cruce de la avenida 3 de Abril y Entre Ríos. En un momento dado recibió un impacto en la zona cervical por lo que terminó en el Hospital Escuela en grave estado.
El joven de 27 años ingresó al nosocomio en situación crítica ya que tiene comprometida una de las principales arterias del cuello. La bala sigue alojada en su cuerpo y resta definir si viene de un arma de fuego o de aire comprimido.
El director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti comentó a Radio Dos que Javier “está en terapia, ingresó ayer a la madrugada tuvo un proyectil que ingresó directamente al cuello y le comprometió la arteria carótida, entró directo a quirófano, estuvieron varias hora con él, tuvo que ir a terapia. Se lo pudo compensar y está un poco más estable” comentó.
“Ayer el cuadro era bastante serio porque apuraba, se lo pudo compensar y cerrar la arteria dañada por el proyectil” mencionó Revidatti. La vida de Javier López sigue corriendo peligro y no dscartan que tenga secuelas.
Por el hecho no hay detenidos al momento, pero efectivos policiales procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido de un domicilio por 3 de Abril al 500, que será sometido a pericias.
Viernes, 16 de octubre de 2015
|