RIACHUELO
Piden justicia por caso de un joven abandonado tras ser atropellado
Familiares de un muchacho de 18 años, quien sufrió heridas graves cuando lo atropelló un automóvil, siguen en la búsqueda de justicia para que el desaprensivo conductor que escapó y lo dejó abandonado reciba el castigo pertinente.
Gastón Germán Alegre fue embestido en la mañana del 7 de agosto en Ruta Nacional 12, próximo al acceso a la avenida Maipú, en jurisdicción de la localidad de Riachuelo. Eran alrededor de las 6:15 cuando Alegre, en una Honda Fan, sufrió el impacto de un auto que continuó la marcha. El motociclista sufrió fractura de pierna y politraumatismos, por ello hasta el día de hoy realiza tratamientos de recuperación. Al paso de los días fueron allegados a la víctima quienes iniciaron una investigación particular que les permitió ubicar al automóvil que sería el que chocó a su ser querido. Ese vehículo, marca Renault Twingo, estaba en un taller mecánico del barrio Laguna Brava, adonde un hombre lo dejó para ser reparado porque, habría dicho, “chocó a un perro”.
La información del hallazgo fue informada a la Policía y el vehículo resultó incautado preventivamente para saber si era el involucrado en el siniestro. En este sentido surgieron novedades. Las pericias avalarían que se trata del auto que chocó a Alegre. Además surgió la identidad de un joven, de 27 años, como la persona que aquel día fue quien presuntamente manejaba ese rodado y decidió escapar luego de ocasionar el siniestro de tránsito. La causa está en manos de la Justicia.
Martes, 6 de octubre de 2015
|