SOBRE RUTA NACIONAL Nº12
Murió un hombre tras despiste y vuelco de un auto en el que viajaba
En la edición de ayer se informó sobre el siniestro. Falleció a las 6, tras agonizar varias horas. Los demás ocupantes salieron ilesos.
Tras 12 horas de agonía, Javier Alegre murió a causa de las graves lesiones que sufrió al despistar y volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a dos personas más. Ocurrió el lunes sobre Ruta Nacional 12 kilómetro 1042.
José García de 25 años perdió el control del vehículo que conducía, un Renault Kangoo. Según datos brindados por Gendarmería Nacional que acudió al accidente el rodado, el conductor cambió de carril y al llegar a la banquina dio varios vuelcos.
“La maniobra habría sido por la alta velocidad en la que viajaban”, manifestó una fuente sobre el caso.
Además del fallecido y el conductor también se trasladaba una mujer identificada como Cristina Centurión de 37 años, quien salió ilesa del siniestro.
Alegre se llevó la peor parte. Fue despedido del automóvil a causa del fuerte impacto tras dar varios vuelcos el rodado. “La víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad”, informaron.
Por razones de jurisdicción intervino personal policial de la comisaría Novena.
Choque en Bella Vista A las 7 del lunes último ocurrió un siniestro vial sobre calles San Luis y San Juan de la localidad de Bella Vista. Allí colisionaron una camioneta y una motocicleta.
La Ford F-100 era conducida por un hombre de apellido Gutiérrez de 42 años, quien no se percató de que transitaba por el lugar una moto guiada por un hombre de apellido Lugo, acompañado por una joven del mismo apellido, ambos mayores de edad.
Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital local.
Del centro de salud informaron que la mujer que iba de acompañante resultó con lesiones graves.
Por razones de jurisdicción intervino la comisaría Primera de esa ciudad y se realizaron las diligencias de rigor correspondientes.
Dos siniestros en Goya Sobre avenida Sarmiento y Corrientes de la ciudad de Goya, un adolescente a bordo de una moto Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos impactó contra un automóvil Volkswagen Voyage.
El siniestro solo arrojó daños materiales y según personal de tránsito el conductor de la motocicleta no llevaba casco. “Por fortuna salió ileso del accidente”, comentó.
Otro siniestro vial se registró en calle Belgrano y San Martín, de la misma ciudad. Allí un joven de 16 años transitaba en una moto Guerrero de 110 cilindradas, perdió el control y chocó contra una camioneta Amarok conducida por un hombre de apellido Giordano.
El joven motociclista fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital local.
Desde el centro asistencial informaron que sus lesiones fueron graves.
En la dependencia policial de la jurisdicción se realizaron las diligencias de rigor correspondientes.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
|