ORIUNDA DE SANTA ROSA
Una mujer que era buscada llamó a su hija y le avisó que estaba detenida en Mendoza
Se trata de Liliana Velozo de 42 años que era buscada por su familia y cuya fotografía empezó a circular por los medios desde ayer. Su hija contó que su mamá la llamó y le dijo que "permanece detenida en una comisaría de Mendoza y está en buen estado de salud".
Katia, hija de Liliana comentó que la mujer salió de su casa el pasado jueves al mediodía con intenciones de encontrarse con un hombre y asistir a un evento en la localidad de Santa Rosa. Desde ese día, no tenían información al respecto del paradero de la mujer.
La joven había comentado que Liliana no se comunicó con su familia, sino a través de algunos mensajes de un número que no era el suyo, diciendo que se encontraba bien. Sin embargo, sospechaban de esta situación "debido a la manera en la que escribía".
La información nueva es que en la tarde de ayer la mujer llamó a su familia y les comentó que estaba en buen estado de salud y que no podía regresar porque se encontraba detenida en una Comisaría de la Provincia de Mendoza. Desconcertados, los hijos de Liliana pidieron a la Policía de Corrientes asistencia para verificar si esta información era real y están a la espera de la información verdadera sobre el paradero de su madre.
Martes, 29 de septiembre de 2015
|