VIRASORO
Un jugador de rugby sufrió una muerte súbita en pleno partido
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Carlos Núñez de 40 años jugador del Mamangá Rugby Club de Montecarlo falleció de muerte súbita una vez finalizado el partido.
Durante la jornada de este domingo el Mamangá Rugby Club de Montecarlo visitó la localidad correntina para disputar un partido de rugby contra un equipo local por la zona B del torneo en desarrollo. El encuentro tuvo un trámite normal y cuando finalizaba, el desenlace fue trágico.
Carlos Raúl Núñez (40) jugador del equipo misionero, murió de muerte súbita una vez finalizado el encuentro. Según fuentes consultadas por MisionesCuatro, Núñez se desvaneció y empezó a convulsionar, fue trasladado de manera urgente al nosocomio local pero llegó sin vida.
La policía local confirmó el hecho, y realizó las actuaciones judiciales correspondientes. El cuerpo del deportista misionero permanece en la ciudad correntina y llegaría a Misiones en las próximas horas.
Desde la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) lamentaron el trágico hecho y confirmaron a este medio que pese a su edad, Carlos Raúl Núñez (40)estaba habilitado físicamente para jugar el partido. Aclararon que cada año los equipos deben presentar las documentaciones de los jugadores con un examen psicofísico obligatorio que los habilite a jugar.
Lunes, 28 de septiembre de 2015
|