MANTILLA
Realizan una nueva marcha por la muerte del prefecturiano Gómez
Está previsto que este viernes, familiares y amigos del prefecto Ariel Gómez se movilicen en silencio por las calles de Mantilla. Pedirán justicia y que se investigue la muerte del joven.
Antonio, padrastro del fallecido, comentó a época que desde la fiscalía le informaron que hay secreto de sumario en la causa, “la EPC250915-019F06investigación continúa. Está trabajando la Justicia y esperamos que se esclarezca porque sabemos que Ariel no quiso morir”.
La convocatoria de una nueva marcha del silencio está prevista para las 18:30. Partirán desde la plaza San Martín y caminarán por las principales calles del pueblo. En la primera movilización, muchos amigos y vecinos se congregaron para pedir justicia (fotos).
El caso
El prefecto salió a bailar el viernes 11 de septiembre, al regresar, sus amigos lo dejaron a media cuadra de su casa, pero desapareció luego por más de 24 horas. Personal del balneario “El Paraíso” encontró el cadáver del joven en la laguna, el domingo 13.
La autopsia reveló que el cuerpo no tenía lesiones y que su muerte fue por asfixia por inmersión. Sin embargo las declaraciones de los amigos y familiares, como también de sus compañeros de la Fuerza no condicen con un perfil “desequilibrado”, es decir que para el fiscal que entiende en la causa, Patricio Palisá, el hecho es materia de investigación.
Viernes, 25 de septiembre de 2015
|