BARRIO APIPE
Llegó a su casa y al abrir la puerta halló a ladrones
Ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sheridan y Sicilia. Los delincuentes lograron escapar. Habían destrozado el sistema de alarmas.
Una mujer que reside en el barrio Apipé de la capital correntina, se encontró con dos ladrones cuando ingresó a su vivienda. Los delincuentes escaparon sin llevar nada. Habían destrozado el sistema de alarma. Hizo la denuncia en la Comisaría Novena que está a ocho cuadras de su domicilio pero los policías nunca fueron.
El hecho se produjo el domingo a la siesta, en una casa ubicada en la esquina de las calles Sheridan y Sicilia.
Patricia, dueña de la vivienda del barrio Apipé, contó que "llegamos, abrimos la puerta, entró mi hijo y se encontró con dos ladrones, que lo asustaron y gracias a Dios él tuvo la reacción de retroceder y alertarnos a nosotros que estábamos por entrar".
"Tengo muros altos, travesaños, alarmas, todo para tratar de encerrarnos cada vez más, pensamos por lo menos que les cueste cuando entren. La alarma igual disparó porque intentaron desarmarla", comentó.
"Salimos a las 13 y llegamos 15:20, fuimos a almorzar a la casa de un familiar y mientras entraron", detalló. "Uno lo asustó a mi hijo y el otro salió del dormitorio, y huyeron corriendo por la puerta de atrás, pero no pasó nada", relató. "La Policía no vino, luego de media hora que llamó un vecino vinieron, había un cuchillo tirado acá, que lo llevaron", mencionó. “Fue una desgracia con suerte, pero el miedo nuevamente está instalado”, afirmó.
"La gente se solidariza porque no soy la única que tiene miedo, es estar controlándonos entre nosotros. Por Sicilia hay un asentamiento que se está poniendo bastante peligroso", expresó la vecina del barrio Apipé.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015
|