CAPITAL CORRENTINA
Tras enfrentamiento a balazos, vecinos pidieron seguridad
El enfrentamiento se desató ayer después de que un joven, detenido por homicidio, fue puesto en libertad. Una de las vecinas explicó que los responsables “siempre que hacen este tipo de desastres, se escapan en una canoa hacia una isla durante algún tiempo”. Ante este clima tenso y peligroso, los vecinos pidieron mayor seguridad para el barrio.
Los vecinos del barrio Caridi pasaron momentos de terror cuando dos familias se enfrentaron a balazos durante horas del mediodía de ayer. Por este motivo, hoy la Policía de la Ciudad de Corrientes acudió al barrio en un operativo de allanamiento con el fin de detener a los responsables y secuestrar las armas de fuego.
Alejandra, una de las vecinas explicó a Radio Sudamericana que “los implicados siempre que hacen este tipo de desastres y después se escapan en una canoa hacia una isla durante algún tiempo”. “Ayer la balacera duró desde las 12 hasta las 13:30 más o menos, yo tengo miedo por mis hijos, este suele ser un barrio tranquilo y si pasan estas cosas un día podemos terminar con un tiro en la cabeza”, agregó.
“No podemos ni salir afuera porque nos tienen amenazados, somos ladrilleros y carreros y no podemos estar tranquilos”, agregó otro de los vecinos, al tiempo que solicitó a la policía mayor seguridad.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015
|