PASO DE LOS LIBRES
Un conductor está grave tras volcar y quedar atrapado en su automóvil
Un Ford Fiesta despistó en la ruta de acceso al aeropuerto de Paso de los Libres. El chofer quedó atrapado entre los hierros. Tiene traumatismo de cráneo. En Esquina un camión perdió el control y cayó a un arroyo.
Dos siniestros viales se registraron en el Sur de la provincia. Uno de los ocupantes resultó con consecuencias graves. En Paso de los Libres, localidad distante a 362 kilómetros de Capital, se registró ayer un accidente. Un Ford Fiesta despistó en la ruta de acceso al aeropuerto de la localidad. Fernando Gabriel González de 29 años, conductor del automóvil, sufrió traumatismo de cráneo y su estado es grave, indicaron desde el centro de salud al que fue derivado. El siniestro ocurrió cerca de las 2, momento en que González circulaba en proximidades al aeropuerto, y al llegar a una antigua estación de servicio perdió el control de su automóvil. Por el fuerte impacto el hombre quedó atrapado en el vehículo. Personal de Bomberos Voluntarios llegó al lugar y en un lapso de dos horas lograron sacarlo de entre los hierros utilizando una pinza hidráulica. Fue trasladado al hospital y su estado es delicado, comentó una fuente policial.
Otro vuelco
EN ESQUINA EL CAMIÓN CAYÓ A UN ARROYO. EN ESQUINA EL CAMIÓN CAYÓ A UN ARROYO.
En tanto al Sur de la ciudad de Esquina, un camión Mercedes Benz con acoplado despistó y cayó al agua. Ocurrió a la vera de la Ruta 12 kilómetro 674, cerca del puente Arroyo Vega. Armando Ríos, de 33 años, conductor del rodado comentó a la Policía que regresaba del Mercado Central (Buenos Aires) y se dirigía a la localidad de Santa Lucía, ya sin carga. Cerca de las 6:30, por cuestiones que se desconocen, se cruzó de carril y cayó en la zona de agua acumulada. Personal de la Municipalidad esquinense colaboró para sacar el camión del lugar, el tránsito en la zona estuvo cortado parcialmente por espacio de una hora, comentaron a este medio. Por fortuna el conductor no sufrió lesiones graves, sólo algunas contusiones, indicó personal de la salud que llegó al lugar para constatar las heridas. “Al parecer, según el relato del hombre, se habría quedado dormido y no se dio cuenta que cambió de carril. Fue una desgracia con suerte”, comentó la Policía.
Jueves, 10 de septiembre de 2015
|