FRAGATA HÉRCULES AL 3.000
Remisero alcoholizado intentó agredir a policías
Vecinos de calle Fragata Hércules al 3.000 llamaron a la Policía alertados por la presencia de un automóvil marca Chevrolet Corsa estacionado en condición irregular, cuyo conductor estaba dormido dentro del rodado. Al acercarse los efectivos policiales y agentes de la Dirección de Tránsito, el chofer intentó agredir a los efectivos y se negó al test de alcoholemia.
Un chofer de remis de la Empresa Federal fue detenido por efectivos policiales tras resistirse e intentar agredir a los uniformados cuando agentes de tránsito trataban de practicarle el test de alcoholemia. La situación surgió cuando vecinos de calle Fragata Hércules al 3.000 llamaron a la Policía para denunciar la presencia de un rodado mal estacionado y en la entrada de un garaje, cuyo conductor se quedó dormido en el habitáculo.
El automóvil marca Chevrolet Corsa, de color gris, dominio MRX 845, era guiado por un hombre identificado como Juan Lemos Morales, quien trató inicialmente de esconder su documentación. Los agentes de seguridad vial constataron a primera vista que el hombre estaba alcoholizado e intentaron practicarle el test, pero se negó y trató de agredir a los efectivos.
Por este motivo, fue esposado y trasladado a la seccional que tiene jurisdicción en la zona. El cronista de Sudamericana indicó que a pesar de que quiso esconder los carteles de la empresa para la que presta servicios, se constató que corresponde a Remises Federal.
Martes, 8 de septiembre de 2015
|