POSADAS, MISIONES
HORROR: Femicida confesó que mató a su mujer y luego la descuartizó
La pareja de Horacelia Génesis Marasca (VICTIMA), Martín Monzón, de 34 años, confeso que mato a la jovende 16 años, "hize desaparecer la evidencia en bolsas, las lleve en el cochecito de nuestro nene de siete meses, confesó´el femicida. CONTUNUA
La pareja de Horacelia Génesis Marasca (VICTIMA), Martín Monzón, de 34 años, confeso que mato a la jovende 16 años, "hize desaparecer la evidencia en bolsas, las lleve en el cochecito de nuestro nene de siete meses, confesó´el femicida. Monzón el descuartizador tiene antecedentes por violencia de genero, la victima relato en varias oportunidades que tenia una relacion complicada. Ella estaba desaparecida desde el 16 de Agosto. Al momento de la desaparicion el mismo fue y realizo una exposicion para dejar acentado.
La joven le habría dicho a la madre: “Martín me cagó a palos y me quiso estrangular, pero intervino una amiga y me salvé”.
Esta historia macabra sucedió en la chacra 150 Posadas. Horacelia y Martín vivían en el departamento A2. Policía Científica detectaron gracias a la pericia de Luminol dieron que habia sangre en el departamento y en algunas bolsas de residuos, motivo que se vio cercado el asesino y termino confesando el crimen.
Escalofriante, de terror. Así se vislumbra el final de una adolescente de 16 años que está desaparecida desde hace dos semanas. Anoche, investigadores policiales dieron con indicios de que habría sido asesinada y descuartizada en Villa Cabello.
Por el caso, está preso la pareja de Horacelia Génesis Marasca, Martín Monzón, de 34 años. El hombre, que tendría antecedentes por violencia de género, habría confesado que mató a la muchacha, con la que tiene un bebé de siete meses, y luego la descuartizó. Además, habría dicho ante los investigadores, que para hacer desparecer la evidencia llevó las distintas partes en el cochecito del nene.
Sábado, 29 de agosto de 2015
|