OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PROVINCIA
Madre denunció que su hija fue molida a golpes por su pareja
Marcela Gómez, madre de una joven víctima de violencia de género, quien anoche en Junín y Roca, fue golpeada y mordida en el labio inferior por su pareja, que estaba alcoholizado, y se negó a llevarla a un hospital, aún cuando la joven desangrándose le pidió que lo haga. La madre contó que tienen un hijo de un año en común, y que no es la primera vez que agrede a su hija, que ya tiene varias denuncias, y que ahora solicitaron una restricción.
“Ayer a las 20 horas, mi hija fue agredida nuevamente por su concubino, padre de su único hijo, estaba en estado de alcohol, le golpeó y le mordió en labio inferior, en la parte derecha, se ensangrentó, le pido que le lleve al hospital y no quiso”, contó.
“Siempre pasa con su hijo presente, tiene un año Valentín”, comentó.
“Llamé a la Policía, concurrió inmediatamente al domicilio, el tipo le agredió a un Policía, no le pudo detener, mi hija está descansando ahora, en su casa, pero está mal, con miedo, ya tiene denuncias hechas su pareja”, describió.
“En la vía pública, en Junín y Roca, altura 2000, en la vereda de la casa del ciudadano de apellido Gauna”, detalló.
“Ellos hace un año, desde que nació Valentín, viven en la casa de mi hija, en 25 de Mayo y Jujuy. Se le hizo una restricción y una denuncia penal”, puntualizó.
“Es una persona que toma, y tiene estas reacciones, tiene exposiciones en la Comisaria de la Mujer por situaciones repetidas”, afirmó.
Medida restrictiva
“Estoy yendo a la Comisaria de la Mujer a hacer una declaración y ver si el juzgado resuelve”, señaló.
“Ayer fuimos a Medicina Forense, y nos retiramos, para hacerle una atención médica, no se sentía nada bien”, dijo.
“Ella está con su hijo, en todo el momento, el tipo le pega, es más grandote él”, mencionó.
“Ella está muy mal, ella le pidió que le lleve al hospital y él le dijo “no quedate así”, manifestó la madre.
Miércoles, 26 de agosto de 2015
|