INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Remisero se resistió a un atraco y le tajearon el rostro
Un remisero fue víctima ayer de un robo violento en la ciudad de Corrientes. Sufrió un corte en el rostro cuando enfrentó a sus asaltantes, un hombre y una mujer, a los que permitió subir a su auto como pasajeros.
El episodio delictivo sucedió a la madrugada. Eran aproximadamente las 4 cuando el chofer de un Fiat Uno frenó ante las señas de una pareja cerca de la terminal de ómnibus.
Según datos recabados por época, los “clientes” solicitaron viajar hasta el barrio San Marcos. Allí, entrando por avenida Maipú, los desconocidos dejaron al descubierto sus verdaderas intenciones. El hombre que iba junto a la mujer extrajo un cuchillo y amenazó al conductor, José R., de 49 años.
Los ladrones comenzaron a sustraer distintas pertenencias del remisero, como ser algunas herramientas, hasta que en determinado momento la víctima comenzó a forcejear con el asaltante.
En el fragor de la lucha el chofer resultó herido de un corte en la cara. Igual, llegó a desarmar al ladrón y ponerlo en fuga junto a su cómplice.
Tras el hecho el damnificado pudo alejarse de la zona y solicitar ayuda a la Policía. Los maleantes se habrían internado a la populosa barriada. No fueron detenidos.
Lunes, 24 de agosto de 2015
|