QUERIA QUITARSE LA VIDA PORQUE SU PAREJA LO DEJO
Rápido accionar policial evitó que un hombre se quitara la vida
En el barrio San Martín no tienen tranquilidad. Tras el episodio ocurrido hace algunas semanas, cuando un camión que fue literalmente tragado por el pavimento, en la misma esquina de Perugorría y Héroes Civiles, un hombre intentó quitarse la vida esta madrugada y sólo el rápido accionar del personal policial evitó que lo hiciera.
El episodio tuvo lugar en las primeras horas del día cuando en el 911 se recibió un llamado alertando por la presencia en la zona de un sujeto que aparentemente intentaba violentar los vehículos estacionados en la zona.
Dos móviles de la Comisaría Segunda llegaron hasta el lugar pero lo que encontraron fue a un hombre sentado en la vereda con un cuchillo apoyado sobre una de sus muñecas manifestando a viva voz sus intenciones de “quitarse la vida”.
Los oficiales intentaron persuadir durante varios minutos al individuo, que fue identificado como Sebastián L. (27), pero no lograron que depusiera su actitud; por el contrario, éste se llevó el arma blanca hacia la zona del cuello.
Fue allí cuando, aprovechando un descuido, la cabo 1º Miriam Ramirez se arrojó sobre él y logró desarmarlo, reduciéndolo para luego trasladarlo a la dependencia policial ubicada sobre la calle Alberdi.
En el lugar, el hombre les confesó que su proceder se debía a que había sido abandonado por su mujer, con la cual tiene un hijo de 7 años, tras varios años de convivencia.
Quedó a disposición de la Comisaría Segunda donde se iniciaron las actuaciones por “supuesta tentativa de suicidio”.
Miércoles, 19 de agosto de 2015
|