CAPITAL CORRENTINA
Ladrones con capuchas robaron 20 mil pesos en efectivo de un local
Un local de ropas llamado “Triana” que se encuentra en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli, fue blanco de la delincuencia. Alrededor de las 17 de ayer -feriado nacional-, la propietaria y su hija estaban dentro del comercio, cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta. Al abrir, al menos dos ladrones las abordaron y las obligaron a entrar.
Los ladrones encapuchados y armados obligaron a la dueña del lugar y su hija a encerrarse en el baño, apuntándolas con armas de fuego. En el lapso que estuvieron dentro del local revolvieron todo el comercio y hallaron 20 mil pesos que tenían guardados para gastos diarios. Además de este dinero, se llevaron unas 500 perchas con prendas.
A grandes rasgos, la propietaria indicó que las pérdidas rondan alrededor de los 100 mil pesos, muchas de las cuales eran ropas compradas recientemente en Buenos Aires para poner a la venta en el comercio. La propietaria recordó que no es la primera vez que entran a robar en el local abordado por los delincuentes.
Vecinos preocupados Por otro lado, el cronista de Sudamericana Alejandro Nogueira dialogó con un representante de una mueblería que se encuentra al lado del local asaltado ayer. Uno de los vendedores comentó que días atrás fueron blanco de dos sucesos similares, uno de los cuales ocurrió en horario comercial, cuando un delincuente entró y tras amenazar a quienes se encontraban en la mueblería se llevó un televisor LED y un reproductor de DVD.
También recordó que “son seguidos este tipo de hechos, pero a veces no se denuncia” y agregó que los móviles policiales circulan pero no es suficiente, con lo que reclamó que se refuercen las guardias en la zona. “A esta gente no le importa ni el horario cuando quieren plata para el fin de semana”, concluyó.
Miércoles, 19 de agosto de 2015
|