ROTUNDO CAMBIO EN LA INVESTIGACION
Tras el examen médico, confirman que la chica embarazada no fue violada
Se trata de una joven de 20 años que cursa un séptimo mes de embarazo. La chica dijo ante las autoridades policiales que anoche había sido abusada sexualmente por un muchacho en una vivienda del barrio Pío X tras conocerlo por Facebook. Tras el examen médico, confirma que la mujer no presenta lesiones de penetración.
Una mujer de nombre Marcela, de 20 años, en principio manifestó a la Policía haber sido violada por un hombre en el barrio Pío X, a quien lo habría conocido por Facebook.
Ante tal situación y siguiendo con el protocolo de actuación policial, efectivos de la fuerza trasladaron a la supuesta víctima hasta la Dirección de Delitos Sexuales, donde tras un completo examen se constató que no presentaba lesiones de un abuso sexual.
De manera extraoficial se conoció que Marcela, en la tarde de ayer, estaba tomando mate en la plaza Constituyente con un chico identificado como Emanuel Segovia, también de 20 años. Minutos más tarde él le habría propuesto ir a la casa, propuesta que ella accede voluntariamente.
Más tarde Marcela habría salido del domicilio de Emanuel y por el camino se encuentra con unas amigas, a quienes le manifiesta sentir fuertes dolores de panza –recordemos que cursa un séptimo mes de embarazo-. Con ayuda de sus amistades se va hasta una Sala de Primeros Auxilios y dice haber sufrido un ataque sexual minutos antes.
Luego de dar el correspondiente aviso a las autoridades policiales, se realiza un examen más completo donde se constata que no presentaba lesiones de acceso carnal.
NOTA RELACIONADA
Joven embarazada denunció ser violada por hombre que conoció por Facebook
Una chica de 20 años, que está cursando un séptimo mes de embarazo, denunció que fue abusada sexualmente por un depravado que había conocido por Facebook. Luego del ataque sexual, un hombre la encontró caminando sola por las calles del barrio Pío X, con sus ropas desgarradas, y dio aviso a la policía. La joven fue examinada en un centro de salud.
Miércoles, 12 de agosto de 2015
|