CONMOCIÓN EN BELLA VISTA
Murió joven de 16 años tras ser atacado a escopetazos
El joven estaba internado en el Hospital Escuela tras ser atacado a escopetazos junto a su padre en un supuesto ajuste de cuentas en la localidad de Bella Vista. El papá del menor falleció el domingo a la madrugada, en tanto que el joven murió esta mañana. La policía ya identificó al doble homicida y están trabajando en su captura.
El jovencito asesinado fue identificado como Sebastián Amarilla (16) quien permanecía internado en el Hospital Escuela tras haber sido brutalmente atacado junto a su padre en la localidad de Bella Vista.
El menor junto a su padre de 39 años resultaron muertos tras el ataque a escopetazos que sufrieron por parte de un hombre que circulaba en motocicleta.
El agresor se dirigió hasta la vivienda de las víctimas, ubicada en calle Corrientes y una cortada, preguntó por el dueño de la propiedad y al ser atendido, inmediatamente abrió fuego contra las personas.
En este marco, le provocó gravísimas heridas Alberto Amarilla, de 39 años de edad, quien murió en el acto. En tanto que el hijo de la víctima, un adolescente de 16, fue internado y horas después también perdió la vida.
En cuanto al atacante, se conoció que sería una persona de apellido Silva, a quien la Policía de Corrientes busca intensamente. No se descarta que haya existido una vieja rivalidad entre el hombre asesinado y quien disparó contra la vivienda.
Martes, 11 de agosto de 2015
|