VIOLENCIA DE GÉNERO
La mujer que tuvo un aborto denunció a su marido
Finalmente la mujer de 35 años que ingresó al Hospital Vidal luego de sufrir una feroz golpiza y un aborto incompleto, denunció a su marido por tremenda paliza. El acusado fue identificado como Sergio Alarcón.
En un primer momento, la violencia de género había negado ante las asistentes sociales la culpabilidad de su concubino, aunque después confesó y dijo que fue él quien la maltrató.
La víctima Mónica Cabrera, de 35 años, ingresó al Hospital Vidal el pasado lunes por la mañana luego de recibir feroz golpiza y un aborto incompleto.
Al ingresar al nosocomio, contó que fue su marido, Sergio Alarcón, le habría propinado una feroz golpiza, pero luego se desdijo por miedo a ser nuevamente atacada. “El que me hizo esto fue mi marido”, dijo mientras era atendida por los médicos del centro asistencial mencionado, que diagnosticaron un “aborto incompleto”, y debieron practicarle las curaciones necesarias.
Finalmente, ayer por la tarde Cabrera se presentó a la Comisaría del Menor y la Mujer y denunció que fue brutalmente golpeada por Silva.
Jueves, 6 de agosto de 2015
|