EN EL Bº MOLINA PUNTA
Salió de prisión en 2014 y ayer asaltó a un remisero
Se trata de un delincuente de 28 años que cometió cinco hechos delictivos y estuvo preso desde 2012. En noviembre de 2014 fue puesto en libertad y 9 meses después asaltó a un remisero en el Bº Molina Punta. Tras cometer el robo, fue perseguido por la policía y cuadras después detenido.
El hecho se produjo esta madrugada a las 1:45 cuando un remisero subió un pasajero sobre Av. Libertad, en zona del Campus Universitario. El “pasajero” pidió el traslado hasta calle Las Violetas y Los Malvones en el Bº Molina Punta.
De manera sorpresiva, el desconocido amenazó al chofer del remis y utilizando un arma blanca produciéndole un corte a la altura del tórax, para luego sustraerle su billetera y darse a la fuga.
Efectivos policiales luego de ser alertados por el hecho, montaron un amplio operativo de rastrillajes y en las inmediaciones, de calles Las Pasionarias y Pasaje Saavedra, logran la detención del delincuente.
Se trata de Luis Alfredo Arévalo (28) que se encontraba detenido desde 2012 a 2014 por cinco hechos delictivos cometidos tiempo atrás. El hombre fue puesto en libertad en noviembre de 2014 y ayer volvió a delinquir.
El conductor del rodado fue trasladado hasta un centro de salud, conociéndose luego que solo presentaría lesiones leves.
Miércoles, 5 de agosto de 2015
|