COMISARIA SEPTIMA
Policías fueron agredidos al intentar detener a un ladrón
Según informó el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, ayer efectivos de la Comisaría Séptima fueron agredidos al intentar detener a un ladrón que robaba en las paradas de colectivos.
El hecho se dio a las 11 en zona de Avenida IVº Centenario, esquina Patagonia. Pese a la resistencia de la barriada, los uniformados pudieron dar con el delincuente de 21 años.
Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima realizaban recorridas de prevención en zona de Avenida IVº Centenario y esquina Patagonia cuando habían observado a un hombre en actitudes sospechosas en una parada de colectivos.
Al dar la voz de alto, el hombre se da a la fuga y los efectivos rápidamente inician la persecución. Luego de varias cuadras, los uniformados lograron detener el joven que en todo momento opuso resistencia.
Durante el procedimiento y la demora, se hicieron presentes los familiares del detenido quienes comenzaron a agredir a la policía. Les arrojaron piedras y todo tipo de elementos contundentes para que liberaran al ladrón.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Séptima donde tras ser identificado resultó ser un joven de apellido Pelozo de 21 años con antecedentes policiales de robo en paradas de colectivos.
Martes, 4 de agosto de 2015
|