SANTA ANA
Despistó, arrancó poste de luz y chocó contra un árbol
Ocurrió sobre ruta 43 en el camino hacia Santa Ana cuando en una curva el vehículo perdió el control. Sólo hubo daños materiales.
El conductor de un automóvil perdió el control y terminó fuera de camino cuando se dirigía hacia Santa Ana en momentos que realizaba una curva en el tramo de la ruta 43, donde se encuentra una cancha de rugby. El rodado terminó incrustado contra un árbol y destrozó su paragolpes.
El vehículo accidentado es un Peugeot 206, color gris, el cual iba sobre la ruta 43 con dirección hacia Santa Ana durante horas de la tarde de ayer. Fue sobre el tramo cercano a una cancha de rugby en el que hay una curva, donde el conductor perdió el control del auto e impactó contra un poste de luz. A consecuencia del choque, la columna de madera cedió, fue arrancada del suelo y quedó partida a la mitad. El rodado detuvo su paso al incrustarse contra un árbol. A consecuencia del accidente, el auto sufrió graves daños en su carrocería: su paragolpes fue destrozado junto a su capó y el parabrisas delantero.
El siniestro sólo produjo daños materiales, ya que el conductor resultó ileso tras el choque. La persona fue asistida por transeúntes, quienes dieron alerta a la Policía.
Lunes, 3 de agosto de 2015
|