EN MERCEDES
Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición
El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto por la Policía dentro de una casa del barrio José María Gómez, de la localidad de Mercedes, y de acuerdo con lo informado estaba en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue ubicado dentro de su domicilio y fue descubierto después que los vecinos denunciaran que un fuerte olor emanaba del lugar. El fallecido era un hombre mayor que vivía solo. En relación al hecho, el fiscal de Instrucción local Enrique Deniri dijo a diariomercedes.com que “efectivamente la situación se descubrió por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo de un hombre mayor de edad que en principio no padecía ningún tipo de enfermedad”.
El fiscal manifestó que el fuerte olor alertó a los vecinos, quienes pusieron en conocimiento a las autoridades, que luego de ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida.
Personal de bomberos voluntarios procedió al traslado del cuerpo, indicó el fiscal.
“Vecinos de esta persona notaron una situación muy extraña, ya que el mismo no era visto en la casa desde hace varios días”, dijo y además agregó que “familiares llamaron por teléfono pero nunca contestó, lo que generó cierta inquietud.
Realmente los vecinos del barrio José María Gómez vivieron una situación muy desagradable por la pérdida de un vecino y por la manera en la que fue hallado”, expresó.
El fiscal insistió en que el estado del cuerpo encontrado era deplorable porque estaba en un estado de putrefacción muy avanzado.
Los medios locales de prensa indicaron sobre este hecho que la gente del lugar vivió momentos muy desagradables. Incluso relataron que el bombero que ingresó a la vivienda no toleró el penetrante olor y estuvo muy cerca de descompensarse.
En otro orden de cosas, al ser consultado el fiscal sobre la identidad de la persona, no supo dar precisiones, ya que no siguió este caso, según señaló, pero se conoce por trascendido que sería de apellido Fernández.
Lunes, 27 de julio de 2015
|