MERCEDES
Buscan a un hombre que intentó violar a una chica cerca de un puente
Ocurrió en una zona que une los barrios Recodo y Centenario. Un sujeto consultó a la joven por una dirección y luego quiso llevarla a una cuneta. La víctima se resistió y el depravado escapó al escuchar los disparos que efectuó un vecino que salió en defensa por los gritos de auxilio.
Una joven logró escapar del violento ataque de un depravado gracias a los disparos intimidatorios que realizó un vecino al escuchar que pedía auxilio. El hecho ocurrió en la ciudad de Mercedes en una zona que conecta los barrios Recodo y Centenario. El señor Ramón Barrios padre de la joven declaró a Paiubre “el martes a la noche cerca de las 20 horas un tipo en una moto quiso violar a mi hija, dice que andaba en una moto gris y tenía entre 24 y 25 años”. El padre de la joven puntualizó: “Primero le paró para preguntarle por una familia del barrio Centenario y cuando iba a salir para irse mi hija enfrentó al tipo que le quería sacar la llave de la moto, después la tomó del cuello y la llevó para una cuneta” “Hicimos la denuncia en la noche del martes y este miércoles fuimos de nuevo. El martes a la noche el patrullero estuvo rastrillando pero el tipo vino para el centro y no hubo ninguna novedad” relató muy angustiado. En otra parte de la nota dijo que el joven se movilizaba en una moto de aproximadamente 150 cc de color gris y negra, “el muchacho dice que estaba vestido con una bombacha de campo verde y botas negras” señaló. También mencionó que el atacante luego huyó del lugar cuando un vecino salió y disparó al aire con un arma de fuego luego de escuchar los pedidos de auxilio de la joven. Pese a los diferentes operativos que se realizaron en las inmediaciones no pudieron dar aún con el sujeto.
Detenido por masturbarse Detuvieron a un joven en la localidad de Curuzú Cuatiá acusado de ingresar a varias tiendas y masturbarse en los probadores. El llamativo hecho se habría registrado en varios comercios de ropas en la zona céntrica algunos días atrás. Una de las propietarias decidió hacer la denuncia en la Comisaría Primera luego de percatarse de esta situación poco agradable que habría ocurrido en uno de sus probadores del local. El muchacho que no pasaría los 30 años de edad estaba siendo buscado, con la colaboración de las Cámaras de Seguridad (COC). Fue visto y se logró identificar su rostro. En la tarde del miércoles 22 la Brigada de la Comisaría Primera dio con su paradero, circulaba en moto por calles Caá Guazú y Posadas cuando fue aprehendido y llevado hasta la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.
Viernes, 24 de julio de 2015
|