FUE ABANDONADO EN ITATÍ
Apareció el empresario secuestrado en Misiones
En el acceso a la localidad de Itatí fue liberado el empresario misionero Mario Gall, de 32 años, que trabaja en el Mercado Central de la Provincia de Misiones. Estuvo secuestrado desde el domingo y los familiares comentaron que recibieron mensajes extorsivos desde un teléfono celular con característica de Corrientes Capital.
El periodista misionero Mario Federacha confirmó que Mario Norberto Gall, el empresario de 32 años que desapareció del mercado central donde trabajaba, confirmó que el hombre se contactó con ella para avisarle que lo habían “liberado” en el acceso a Itatí, Corrientes. Hace unos instantes la Policía confirmó que el hombre estaba bien según manifestó en ese llamado y ya se dirige una comisión policial a buscarlo.
La familia había detallado los momentos de terror que había atravesado la familia. Dijo que su cuñada logró hablar con los supuestos secuestradores y que fueron ellos los que le indicaron dónde estaba el auto. “Mi hermano lloraba, mi cuñada no le entendió nada ni el monto de dinero que exigían”, afirmó Laura, hermana de la víctima.
Agregó asimismo: “Ella habló con los secuestradores, ellos le dijeron dónde estaba el auto y le pasaron con mi hermano, él lloraba y solo le pedía que lo escuche, mi cuñada no le entendió lo que le quiso decir”.
La mujer descree de la hipótesis del autosecuestro por problemas de deudas. “Mi hermano no tenía problemas con nadie, no le puedo decir si tenía deudas, no lo creo, pero igual le digo ojalá sea un autosecuestro porque nosotros lo único que queremos es que esté bien. Y si lo tienen secuestrado vamos a vender lo que sea para pagar el rescate”.
Desde el domingo por la noche investigan en Posadas la desaparición de un empresario del Mercado Central, que no regresó a su domicilio y cuya esposa denunció haber recibido un mensaje que daba a entender que el hombre pudo haber sido secuestrado. Se trata de Mario Norberto Gal, de 32 años, quien reside en el barrio Don Santiago de Garupá.
Como no regresó a su casa, la esposa radicó la denuncia en la comisaría Décima. Ayer cerca del mediodía, volvió a la seccional, para contar de una llamada telefónica recibida cerca de las 11 y a través de la cual le daba a entender que se encontraba retenido por la fuerza por parte de desconocidos, quienes exigían dinero para su liberación. Serían alrededor de 12 mil pesos.
El auto del empresario fue encontrado en calle Ambrosetti casi Uruguay, (es un Chevrolet Aveo) bajo llave. En su interior se encontró el teléfono celular del hombre. Fuentes del caso confiaron que el hombre tendría problemas financieros, por lo que la teoría de un autosecuestro tampoco es descartada, de hecho, un empleado suyo declaró y dio la versión de la supuesta deuda.
Martes, 21 de julio de 2015
|