CAPITAL CORRENTINA
Murió el trabajador municipal que se electrocutó cuando podaba un árbol
Se trata del operario Jorge González de Higiene Urbana Municipal. Durante la tarde de ayer sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba podando un árbol arriba de un camión que tomó contacto con un cable de alta tensión en el barrio Mil Viviendas.
Fue internado de urgencia en el Centro Médico. Lamentablemente alrededor de las 5 de este jueves se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.
El trabajador municipal tenía 49 años y fue trasladado al Hospital Escuela, donde no pudo quedar internado debido a que no había más cama. Rápidamente fue derivado al Centro Médico y allí se produjo su deceso.
El accidente ocurrió ayer a la siesta cuando Jorge González podaba un árbol en el barrio Mil Viviendas, sobre avenida El Maestro y Rafaela de esta Ciudad.
Según informaron, un cable de alta tensión tomó contacto con el brazo manual del vehículo y la descarga fue tan grande que el hombre tenía gran parte del cuerpo quemado, mientras que los neumáticos del rodado reventaron tras la descarga.
Al recibir la descarga eléctrica, el operario de Higiene Urbana cayó del camión en el que estaba siendo asistido por vecinos que llamaron a la Policía y también a la ambulancia para su traslado.
Las lesiones que sufrió el trabajador eran muy graves y alrededor de las 5 de esta mañana los médicos del centro de salud comunicaron su deceso.
Jueves, 16 de julio de 2015
|