ESTABAN EN CURUZÚ CUATIÁ
Encontraron junto a su madre al nene desaparecido
La Comisaría de la Mujer y el Menor de la localidad de Curuzú Cuatiá halló a María del Pilar Díaz (41) y su hijo Ricardo Villán (10), denunciado como desaparecido por su padre días atrás. Estaban sanos y salvos en la casa de un familiar en esa localidad.
El niño había sido visto por última vez cuando salió de su casa del barrio Lomas del Mirador rumbo a la escuela y no regresó más, la semana pasada. La Policía de Corrientes activó inmediatamente un operativo para tratar de dar con el menor.
Posteriormente, se supo que la madre del chico, quien padece problemas psicológicos, también estaba ausente de su domicilio, por lo cual inmediatamente se relacionaron ambas desapariciones. Esta mañana, alrededor de las 10:30, la Comisaría de la Mujer y el Menor de la localidad de Curuzú Cuatiá halló a María del Pilar Díaz, de 41 años de edad y a su hijo, Ricardo Villán, de solamente 10.
Ambos se encontraban sanos y salvos, aparentemente viviendo en la casa de algún familiar de la mujer y fueron puestos a disposición de las autoridades policiales.
Miércoles, 15 de julio de 2015
|