ESQUINA
Robaron 100 mil pesos en celulares
Durante horas de la noche, de un local esquinense dedicado a la telefonía móvil, sustrajeron celulares que estaban a la venta. El valor de lo robado ascendería a 100 mil pesos. La puerta de vidrio del comercio fue destrozada con un piedrazo.
El negocio se ubica por Ruta 12, a metros de la entrada del barrio San Antonio. Fue en ese lugar que, tras romper la puerta de vidrio y violentar la cerradura, fue hurtado una importante cantidad de equipos telefónicos de alta, media y baja gama. En total fueron cinco celulares de cada modelo del stock.
Por la cantidad de lo sustraído, el propietario presupone que se trató de más de un ladrón, ya que “una sola persona no podría llevar todo por si sola”.
El damnificado contó a medios locales que al llegar a su negocio, a las 7 de ayer, se encontró con la escena del crimen. Asimismo, detalló que se trata del segundo robo que sufre en el lugar. En el siniestro anterior, los equipos fueron recuperados gracias a la Policía.
El dueño indicó que espera obtener indicios del crimen a través de las cámaras de seguridad de los comercios vecinos.
Asimismo, contó que durante el robo hubo una revisión completa del negocio, ya que los teléfonos no estaban a la vista. Pidió, además, que si alguien puede aportar datos se acerque al local.
Miércoles, 15 de julio de 2015
|