EN SANTA ANA
Allanan una quinta por caso del santafecino estafado
Personal de la Dirección de Delitos Complejos realizó un operativo en una quinta en Santa Ana. Secuestraron un Audi que sería robado. El ocupante de la casa está prófugo y es intensamente buscado.
El caso del ciudadano santafecino estafado con la compra de una camioneta Ford Ranger, a fines del mes de junio, dio un paso hacia su esclarecimiento ayer con un allanamiento que personal de la Dirección de Delitos Complejos realizó en la localidad de Santa Ana.
El procedimiento se realizó en una casaquinta ubicada en la localidad y, según revelaron fuentes policiales que llegaron hasta el lugar, se secuestró automóvil importado marca Audi cuya carrocería y motor serían robados.
Los investigadores buscaban dar anoche con el ocupante de la casa que escapó al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, que sería quien estafó al comerciante oriundo de Las Toscas.
El caso, vale recordarlo, tuvo lugar el 24 de junio pasado cuando un ciudadano oriundo de Santa Fe denunció que había sido estafado en esta capital con la compra de una camioneta que resultó tener documentación adulterada, patente trucha y un pedido de captura.
Martín, como se identificó a la víctima, había contactado al vendedor por Internet y acordaron encontrarse en la Costanera para concretar la operación. Él entregó, además de una suma importante de dinero, su automóvil Chevrolet Onix LTZ 2013 como parte de pago.
El acuerdo fue sellado en una escribanía y la víctima regresó con el rodado a Las Toscas, donde advirtió que en el manual de garantía figuraba un nombre que no era el del titular: peor aún, se trataba de una mujer. Luego corroboró, además que el vehículo tenía pedido de captura que no “saltó” porque la patente sería falsa, al igual que el título y tarjeta verde.
Martes, 14 de julio de 2015
|