CARLOS DEMONTE, TESTIGO DEL ASESINATO DE TITO GONZALEZ
“Nunca terminaba de disparar… pensé que nos mataba a todos”
Lo dijo Juan Carlos Demonte, empresario local que fue testigo directo del ataque que sufrió Tito González donde fue brutalmente asesinado. “Fue todo muy rápido, pero parecía que duró una eternidad. No paraba de tirar… disparó entre 6 o 7 veces… pensé que nos mataba a todos”, expresó Pochila. “Tito se sentó en la mesa de siempre, y ésta persona estaba a mis espaldas; habrá estado sentado cerca y se acercó y lo mató a quemarropa”, señaló.
“Tito pasó por detrás mío en búsqueda de la mesa que siempre se sentaba, cerca de la escalera, y al lado de la columna que hay en el local. Y esta persona que lo atacó aparentemente estaba desde más temprano. Empecé a sentir los tiros, y me di vuelta. Parecía una ametralladora, porque no terminaba nunca de tirar. Pensé que nos mataba a todos. Yo busqué salir lo antes posible… me choqué mesas, sillas, y logré salir. Ahí auxilié a Claudio (por Dimitroff) que estaba sangrando”, contó, en exclusiva con Radio Dos, el empresario Juan Carlos Demonte, testigo presencial del ataque mortal a Tito González.
“Tito entró solo, y se sentó a la mesa que siempre lo hacía. No escuchamos agravios ni intercambios de palabras. Solo alcanzó a sentarse. Yo estaba de espaldas. No puedo decir que fue a quemarropa pero fue a muy corta distancia”, sostuvo Demonte.
“El tipo tenía una gorra, o algo así. Por eso pudo haber pasado desapercibido para González, que parece no lo conoció”, contó.
“No le dio tiempo a nada. Todo fue muy rápido. Parecía una eternidad, aunque duró pocos minutos”, agregó Demonte.
Miércoles, 1 de julio de 2015
|