UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA
El día que Guillermina Valdes le destruyó con un palo una camioneta a Sebastián Ortega
La actriz contó una anécdota de hace algunos años cuando, desesperada, se descargó contra el vehículo.
Guillermina Valdes tiene tres hijos fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega, con quien estuvo casada durante catorce años. Si bien cuando se separó, no fue en los mejores términos, hoy la ex pareja mantiene una buena relación por los pequeños.
En una entrevista en televisión, la actriz contó dos divertidas anécdotas que incluyen la misma camioneta que ella manejaba pero que era del productor. Primero, pasó por arriba un Karting de él y luego, destruyó a golpes con un palo el rodado más grande.
Invitada a Pura Química, la actriz respondió la clásica "pregunta gancho" en donde le preguntaron si alguna vez había destruido una camioneta. Sincera, y divertida, Guillermina confesó que los autos automáticos le "cambiaron la vida" y que el problema hace algunos años era la caja de cambios.
"La camioneta estaba en primera, la prendí inconscientemente, avanzó y adelante había un hermoso karting exhibido a varios metros. Me lo llevé puesto, lo pisé", contó Valdes y agregó: "Era del papá de mis primeros tres hijos y me dolió mucho decirle que lo había pasado por encima".
Luego contó otra anécdota que vivió con esa misma camioneta. "Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y cuando estaba cerrando me di cuenta que me hija estaba adentro. Quedó la nena. Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta. Entonces agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta", detalló. "Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre", se justificó.
Martes, 30 de junio de 2015
|