ESQUINA
Perdió el control y terminó incrustado en una casa
Ocurrió ayer a la mañana, en el acceso Sur a la ciudad, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12 y la calle Los Ceibos. En el rodado viajaban tres jóvenes, y el que iba en el asiento trasero resultó gravemente herido. Las causas del siniestro se desconocen y sospechan que podrían haber estado alcoholizados.
Un espectacular siniestro de tránsito se registró ayer a la mañana en el acceso Sur a la localidad de Esquina, cuando un auto en el que se desplazaban tres jóvenes perdió el control y terminó incrustado en una vivienda familiar. Uno de los ocupantes del vehículo resultó gravemente herido.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.45 y tuvo como protagonista a un auto marca VW Golf gris, conducido por Guillermo Kraft, de 35 años de edad, quien viajaba acompañado de dos jóvenes oriundos de Esquina.
Al parecer, el vehículo se dirigía por la Ruta Nacional Nº 12 y al llegar al acceso Sur a esa ciudad, en la intersección con la calle Los Ceibos, perdió el control y chocó una columna de la luz de la mano contraria, y ya descontrolado se estrelló contra la pared de una casa, propiedad de una familia de apellido Pellegrini.
Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes de Apellido Aranda, que viajaba en la parte trasera del rodado, sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital local y luego derivado de urgencia al hospital Camilo Muniagurria de la localidad de Goya.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda, personal de la Dirección de Tránsito y bomberos voluntarios.
Lunes, 29 de junio de 2015
|