AV. CAZADORES CORRENTINOS 4.995
Se descompensó, chocó contra una casa y murió
El hecho sucedió alrededor de las 3 de hoy, cuando un automóvil colisionó contra una casa ubicada en Cazadores Correntinos 4.995, después de que su conductor perdiera la vida mientras manejaba. Fue identificado como Elio Osmar González, de 44 años de edad, quien se habría descompensado al volante. La dueña de la propiedad charló con el móvil a cargo de Gonzalo Romero y detalló que su vivienda quedó destruida tras el choque.
El hecho es trágico por donde se lo mire. Sucedió esta mañana alrededor de las 3, cuando un hombre identificado como Elio Osmar González (44), oriundo del departamento San Fernando, de la Provincia del Chaco, se descompensó y murió. Lo lamentable es que le sucedió mientras estaba manejando su automóvil Chevrolet Corsa, perdió el control del mismo y prácticamente destruyó una casa en Cazadores Correntinos 4.995.
La mujer que vive en el lugar indicó que estaban durmiendo y de repente se despertó con el fuerte ruido provocado por el choque. “Pensé que mi gato me había tirado las cosas de la cocina”, recordó y cuando se levantó vio el automóvil metido dentro de la casa, comenzando una de las jornadas más tristes para la familia. “Estaba todo destruido, me rompió todo”, dijo entre lágrimas la mujer de apellido González, mientras agregaba que la casa está a punto de caerse, debido a la violencia del impacto.
Si bien lo primero que se pudo haber pensado es que el conductor del automóvil estaba alcoholizado, más tarde se supo que el mismo se habría descompensado mientras manejaba, perdiendo la vida posteriormente. Por esta razón, una vez que lo sacaron del automóvil, lo derivaron de urgencia al Hospital Escuela, donde se confirmó el deceso.
Finalmente, la mujer solicitó a través de los micrófonos de Radio Sudamericana la asistencia para apuntalar la propiedad, ya que se trata de una pequeña familia cuyos integrantes son mayores. Lo mismo pidió para un poste de energía eléctrica que quedó en mal estado tras el choque.
Viernes, 12 de junio de 2015
|