CORRIENTES
Le robaron su bici en el "Chango Más" y dejaron otra al lado: en la Comisaría le dijeron que lleve la ajena
Gabriela, es oyente de la radio y contó un hecho de inseguridad que tuvo que vivir en el día de ayer. “Estoy mal, cerca del mediodía, entre a comprar en ‘Chango Más’, dejé mi bici en el estacionamiento, habré estado media hora y cuando salí mi bici no estaba más” contó.
"Hablé con un guardia que estaba ahí, me anotó mis datos, se fijó en la cámara de seguridad, y me dijo que se ve que detrás mío llega un tipo vestido de Venturino, con el uniforme, candea una bici al lado y se lleva la mía” comentó.“Me fui a la Comisaria 21, que está en Berazategui y Mar de Ajó, hice la denuncia y el cabo que me atendió me dijo que vuelva al supermercado y que agarre esa bicicleta que quedó ahí” enfatizó.
Gabriela, es oyente de la radio y contó un hecho de inseguridad que tuvo que vivir en el día de hoy en el estacionamiento del Hipermercado “Chango Más”. Describió que en el mediodía de hoy dejó su bicicleta estacionada, con candado y a la medida hora cuando regresó a buscarla no estaba más. Además, a través de la cámara de seguridad vieron al responsable de robar la bicicleta, que dejó otra al lado y se llevó la de Gabriela, pero que no podían hacer nada. Mientras que en la Comisaría 21 el cabo que le tomó la denuncia le aconsejó que llevara la bici que quedó en el estacionamiento. “Estoy mal, cerca del mediodía, entre a comprar en ‘Chango Más’, habré estado media hora y cuando salí mi bici no estaba más” contó. Tenía candado “Sí, estaba con candado” afirmó. Habló con la seguridad del lugar “Sí, hablé con un guardia que estaba ahí, me anotó mis datos, se fijó en la cámara de seguridad, y me dijo que se ve que detrás mío llega un tipo vestido de Venturino, con el uniforme, candea una bici al lado y se lleva la mía” comentó. “Cuando yo salí esa bici estaba candeada y la mía no estaba más” expresó. “Le dije al guardia qué esperanza tenía de recuperar mi bicicleta y me dijo que es difícil. Yo estoy muy indignada, muy mal, hasta septiembre tengo que pagar, cuotas de 500 pesos, con esa bici le llevo y le busco a mi hijo, yo vivo en el montaña y le llevo hasta la Mil Viviendas” relató. “Me fui a la Comisaria 21, que está en Berazategui y Mar de Ajó, hice la denuncia y el cabo que me atendió me dijo que vuelva al supermercado y que agarre esa bicicleta que quedó ahí” enfatizó. “Fue a las 13:15 horas el robo y a las 15:30 otra vez fui a ver si ya retiraron la bici que quedó y no estaba más, ya cambiaron los guardias, y me dijeron que ellos no se hacen cargo de lo que yo dejo allá” mantuvo. “Era nuevita, una playera de mujer, rosada y blanca” detalló. “Los guardias de la mañana no dejaron aviso de nada, tengo una impotencia enorme” remarcó. “Me dijeron que me vaya y robe también yo, como me robaron a mí” cerró Gabriela, la joven damnificada de robo.
Jueves, 11 de junio de 2015
|