PUDO SER UNA TRAGEDIA
Camioneta embistió a un caballo suelto en Ruta 12
Afortunadamente los cuatro ocupantes de una camioneta que embistió a un equino en plena Ruta Nacional Nº 12 a la altura del Km 1050, se salvaron de milagro tras impactar contra el animal que momentos antes caminaba junto a otros caballos sobre la calzada.
El accidente ocurrió alrededor de las 1.30 de este lunes, media hora después de que varios automovilistas dieran aviso al 911 y al control caminero Nº 1 que se encuentra a pocos metros del lugar de hecho.
El conductor del vehículo tuvo que recibir atención médica en el lugar debido a los diversos cortes que presentaba en su brazo del lado izquierdo, mientras que sus compañeros sufrieron golpes leves a raíz del fuerte impacto.
El rodado quedo totalmente destrozado en la parte delantera, se trata de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, dominio LYN 398, conducido por un hombre mayor de edad que se dirigía de interior a capital.
Lo lamentable es que el accidente pudo ser evitado si la empresa concesionaria del camino recorre la ruta para verificar la presencia de animales, como así también, la tardía respuesta policial a los llamados de automovilistas que advirtieron la gran cantidad de animales sueltos en la ruta.
Por suerte, esta vez solamente se lamentaron serios daños materiales, sin perder vidas humanas. Pero se pudo haber evitado.
Lunes, 8 de junio de 2015
|