EN LA TARDE DEL MIERCOLES
Un hombre asesinó a puñaladas a su hija de 16 años en Curuzú y luego se suicidó
En la tarde de ayer, cerca de las 17 horas, en la localidad de Curuzú Cuatiá, en el barrio Porteño, un hombre, Leonardo Martínez de 53 años mató a su hija, Patricia Rosario Martínez de 16 años, degollándola. Luego intentó matar a su mujer Noemí Ojeda de 31 años, a sus otros hijos y luego intentó quitarse la vida autolesionándose. Minutos más tarde el hombre falleció a causa de estas heridas. La chica habría querido interponerse en una discusión entre sus padres.
Este es el informe policial
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, iniciaron labores investigativas luego de que, hoy 3-6-15 en un Barrio denominado Porteño, en circunstancias que se investigan fuera hallado el cuerpo sin vida de una joven de 16 años de edad, además que una mujer resultara lesionada y posteriormente el supuesto autor falleciera a consecuencia de lesiones auto infringidas por el mismo.
Las investigaciones, se dieron inicio luego de que Policías de la citada Dependencia Policial, cerca de las 17.00 horas, fueran alertados via telefónica que en una vivienda de calles Pantaleón Gómez y una Cortada, del Barrio Porteño, se habría producido un altercado familiar y se encontraba una persona lesionada.
Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde constataron en el interior de la finca la existencia del cuerpo de una joven -de 16 años- ya sin vida y próximo a la misma un hombre de apellido Martínez -53- con lesiones cortantes a la altura del cuello -supuesto agresor-, y en una casa vecina se encontraba una mujer de apellido Ojeda -31- también con lesiones de arma blanca –todos serian familiares-.
Por esta razón se procedió al traslado de de los lesionados –quienes serian pareja- hasta el hospital local, lugar en donde minutos mas tarde se produjo el deceso de hombre Martínez, a consecuencia de las lesiones aparentemente auto infringidas por el mismo, mientras que la mujer de apellido Ojeda tendría lesiones de consideración, a la altura del abdomen. Mientras tanto que el cuerpo de la joven, tras las diligencias y trámites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue local a los efectos pertinentes; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
De resultado de las primeras pesquisas adelantadas se pudo conocer que el terrible suceso se pudo haber originado tras un supuesto incidente familiar, además posteriormente se procedió al secuestro de un arma blanca -cuchillo- el cual tendría vinculación con la presente causa que se investiga.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes con la presencia de las autoridades Judiciales y Policiales en turno, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.
Jueves, 4 de junio de 2015
|