BARRIO INDUSTRIAL
Joven fue apuñalado en una pelea a la salida de una fiesta
El herido de un puntazo en el abdomen tiene 25 años. Estaba con su hermano de 16 cuando mantuvieron una riña con un grupo de “chicos y chicas”. Malherido lo trasladaron en motocicleta hacia un hospital. Fue intervenido quirúrgicamente y continuaba en estado grave.
Un joven resultó herido de una profunda puñalada a poca distancia de una vivienda donde rato antes participó de una reunión festiva en la capital de Corrientes. Junto a su hermano habría mantenido una pelea callejera con un grupo de “chicos y chicas”, indicaron fuentes policiales.
La persona lesionada, identificada como Gabriel Cuenca, de 25 años, permanecía internada en estado delicado. Sufrió un puntazo en el lado izquierdo del abdomen que le afectó el estómago.
El incidente de sangre se produjo alrededor de las 5:30 en avenida J. R. Fernández y Capilla del Monte del barrio Industrial, en la zona Noreste de la ciudad.
De acuerdo a los datos recabados por época, Gabriel estaba acompañado de su hermano adolescente de 16 años. En la vía pública se cruzaron con dos jóvenes y dos mujeres con los cuales comenzaron a discutir.
El enfrentamiento verbal pasó a mayores. Uno de los integrantes de aquel grupo corrió hacia Cuenca y extrajo un arma blanca con la cual le asestó la certera puñalada.
En medio del revuelo el herido comenzó a desangrarse. Y fue socorrido de inmediato por su familiar mientras el autor y sus acompañantes decidieron darse a la fuga.
Las fuentes consultadas indicaron que la víctima de la puñalada fue cargada a una motocicleta en la cual lo trasladaron de suma urgencia hasta la guardia del Hospital Angela Llano.
Las autoridades policiales que supieron del ingreso de esa persona comenzaron a recabar información de lo sucedido hasta conocer el escenario de la riña callejera.
El padre de Cuenca precisó a los investigadores que sus hijos habían concurrido a un evento festivo desarrollado en avenida J. R. Fernández al 400. Y cuando salieron de ese lugar ocurrió la gresca que tuvo a uno de ellos como víctima de la brutal agresión.
Como consecuencia de la lesión, los médicos debieron realizar una urgente intervención quirúrgica. La puñalada fue a la altura de “la boca del estómago”.
Por el caso no existen personas detenidas y proseguían con la causa iniciada en la comisaría seccional Novena como “lesiones graves con arma blanca”.
Miércoles, 27 de mayo de 2015
|