MONTE CASEROS
Delincuentes “limpiaron” una casa mientras los dueños dormían
En Monte Caseros no salen del asombro por un robo ocurrido en la madrugada del domingo en un domicilio situado por calle El Maestro 125, que fue perpetrado mientras los dueños de casa dormían. Pese a que los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta, ninguna de las personas escuchó nada.
Entre otras cosas se llevaron televisores, computadoras y varios electrodomésticos. Forzaron la puerta de entrada sin embargo nadie escuchó nada.
La propietaria de la vivienda, Bety Sampedri de 61 años se encontraba en ese momento acompañada de sus dos nietos, ambos menores de edad. Recién se percató de lo ocurrido al despertar alrededor de las 7.30 del domingo, reveló el portal Monte Caseros On Line. Este medio entrevistó a la hija de Sampedri, Cecilia Sandoval, quien contó que “el robo ocurrió, entre las 3,30 y las 5,30”, ya que “mi sobrina llegó a las 3:00 de un cumpleaños y las cosas todavía estaban, habrán estado viendo sus movimientos. Tienen que conocer la casa, saber los movimientos, sino no se van a animar a entrar" sostuvo. Además añadió que los malvivientes se llevaron un televisor 29 pulgadas, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una plancha, una playstation 2 con todos los accesorios, un DVD, las mochilas de los dos niños las que contenían las computadoras otorgadas por el Gobierno”, entre otras cosas. Sobre su madre señaló que "ella no escuchó nada, estaba con los dos menores durmiendo, decí que no se levantaron porque se iban a encontrar con estas personas adentro y quizá la golpean. No sabemos cuántos eran ni si eran menores", sostuvo. Lo concreto es que “forzaron una de las puertas del frente de la vivienda ingresaron al domicilio”, antes de aportar otros detalles como ser que "las luces estaban todas prendidas, siempre amanecen así”. Pero además hubieron cosas que no pudieron robar. “Dejaron un equipo de música y otra computadora, no sé si algo pasó, escucharon ruido o qué porque se fueron dejando esto. Cuando mi mamá se levantó a las 07:30 horas se encontró con que las cosas no estaban, enseguida ella me llamó y yo di aviso a la policía", relató. En cuanto a rastros dijo que "quedaron todas las huellas marcadas en el barro, se ve que sacaron las cosas caminando, hay huellas de ida y de venida, fueron y vinieron por el mismo lugar. Nadie vio ni escuchó nada, vamos a ver qué pasa, todo está en manos de la policía", expresó. "Reamente siento mucha impotencia, ella se rompe el alma trabajando todo el día, antes trabajaba de noche para poder comprarse todas las cosas y tenés que aguantarte que vengan esta manga de vagos, rateros y te lleven lo que vos con tanto sacrificio lograste, te da bronca”, descargó.
Martes, 26 de mayo de 2015
|