CORRIENTES
Borracho y con una pierna enyesada chocó a inspector de tránsito
Esta mañana frente al Shopping, un joven totalmente ebrio intentó darse a la fuga en un control de alcoholemia, y atropelló a un inspector de tránsito, causándole múltiples lesiones que motivaron su urgente internación en terapia intensiva. El automovilista infractor, además de estar pasado de copas, fugar de un control de tránsito y arrollar a un inspector, conducía con una pierna enyesada.
Está detenido. El inspector, identificado como Daniel Barrios, fue embestido en la avenida Centenario al 3.400, frente al Shopping, en oportunidad que pretendía hacer detener a un joven conductor que había fugado del control de tránsito y alcoholemia que estaba realizándose sobre la misma avenida, a la altura del Tenis Club. El lamentable hecho sucedió alrededor de las 7,35 de hoy.
De esta acción, Barrios resultó con lesiones serias que motivaron su internación en la terapia intensiva del Sanatorio del Norte. El beodo infractor fue detenido y pudo comprobarse, además, que conducía con una pierna enyesada, algo también totalmente prohibido.
Lunes, 18 de mayo de 2015
|