A TRAVÉS DE OLX
Le vendieron una camioneta con documentacion trucha
La denuncia fue radicada el miércoles por un hombre de apellido Bornia. La operación se realizó en Corrientes capital, con un vendedor identificado como Mario Mutti, de quien se desconoce su paradero desde que cobró los $330.000 por una Toyota Hilux 4x2.
Un hombre de apellido Bornia denunció en las últimas horas en la Comisaría de San Roque que fue víctima de una estafa en la Capital correntina, en una operación por una camioneta de alta gama valuada en 330.000 pesos. La operación se habría realizado el 23 de abril, pero recién el miércoles de esta semana fue denunciada por el damnificado, luego de que en el Registro del Automotor de la localidad de Bella Vista, donde pensaba radicar el vehículo, le informaran que los papeles eran apócrifos. El rodado en cuestión es una Toyota Hilux 4x2 por la cual Bornia, de buena fe, desenfundó 330.000 pesos a un vendedor de Corrientes Capital identificado como Mario Mutti. En principio, la operación no despertó sospechas porque el vendedor entregó todo los papeles de una compra de este tipo, como ser el formulario 02, formulario 012 y cédula verde, entre otras documentaciones que habitualmente se entregan en el negocio automotor.
TRUCHOS
Días después de realizada la operación, Bornia se dirigió al Registro Automotor de Bella Vista para realizar la transferencia a su nombre, pero se llevó tremenda sorpresa cuando el personal del registro le informó que los papeles eran apócrifos. Al parecer, la documentación era un escaneo de buena calidad que correspondía a la de otro rodado similar radicado en la localidad de San Rosa, fraude que luego fue confirmado por la Policía al comprobar en la base de datos de la fuerza que los datos habían sido adulterados. La camioneta fue secuestrada y alojada en la Comisaria de San Roque, a disposición del Juzgado de Instrucción de Goya, a cargo del doctor López-Lecoube. Asimismo, personal policial a cargo del comisario Inspector, Julio César Gómez, inició las investigaciones del caso a fin de dar con el presunto estafador (Mutti), de quien se desconoce su paradero.
Martes, 12 de mayo de 2015
|