HIZO VARIAS DENUNCIAS
Denuncia a patota por agresión y acoso en el Barrio Itatí
Denuncio acoso y persecución por parte de una patota que todos los días se junta en la vereda de su casa, a consumir bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias. Relató que realizó varias denuncias pero el grupo de personas insiste en las agresiones verbales y hasta físicas en su contra y de los vecinos.
La joven vive en la Manzana C, Casa 2, de las 24 Viviendas del Barrio Itatí y denunció ante el móvil de Sudamericana que un grupo de personas se juntan en la vereda de su domicilio a consumir alcohol y drogas. No solamente hacen esto, sino que también agreden verbal y físicamente a quienes habitan esa propiedad y a los vecinos del barrio.
La joven reclamó intervención provincial, atendiendo a que presentó una medida cautelar para frenar el accionar de los malvivientes, pero los mismos insisten en su conducta. Recordó que el año pasado fue agredida físicamente y debió ser atendida por traumatismos. Agregó que adultos mayores del barrio también son víctimas de las agresiones de esta patota.
Viernes, 8 de mayo de 2015
|