EN CAPITAL E INTERIOR
Dos niños resultaron heridos de gravedad tras accidentes
En la noche del martes, un chico de cinco años debió ser hospitalizado al chocar la moto en la que se trasladaba. Ocurrió en la esquina de las avenidas J. R. Fernández y Libertad. En Mercedes, otro menor fue derivado al hospital Pediátrico tras colisionar su ciclomotor.
Una vez más los niños resultaron con graves lesiones por imprudencia de sus mayores. El primero de los siniestros viales ocurrió en Capital el martes pasado -5 de mayo- a las 20:30 en la intersección de las avenidas J. R. Fernández y Libertad.
Un automóvil Volkswagen Up conducido por María de los Ángeles Vera, de 23 años, no pudo evitar embestir a una motocicleta CG Titán. En el rodado de menor porte se trasladaban tres personas, entre ellas un niño de cinco años.
Julio Domínguez de 32 años conducía la moto y lo acompañaba Yaneth Aranda de 24 y su hijo quien debió ser trasladado al Hospital Pediátrico para su atención médica.
El impacto del choque fue tal que hasta las tres personas mayores involucradas en el siniestro debieron ser trasladadas al Hospital Escuela para su correspondiente examen médico.
En Mercedes Otro de los choques entre dos motocicletas que dejó a un menor de edad grave ocurrió en la ciudad de Mercedes el pasado 4 de mayo.
En inmediaciones de las calles San Martín y Santa Fe de esa localidad se produjo la colisión entre una moto Zanela ZR 125 cc., guiada por Diego H. Enrique, de 29 años, a quien acompañaba un menor de seis y una motocicleta Honda CB1 de 125 cc. conducida por Ramón Torres, de 33.
Tras el impacto, los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital local pero el niño por las lesiones graves debió ser derivado al hospital Pediátrico de Capital.
En el examen médico se constató que sufrió un traumatismo de cráneo.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción en la comisaría Segunda se iniciaron las actuaciones de rigor.
Época.
Jueves, 7 de mayo de 2015
|