AV. COLÓN Y CUARTO CENTENARIO
Despistó, volcó y huyó del lugar del siniestro en un remís
Un automovilista que iba a alta velocidad perdió el control, despistó y terminó su derrotero volcando sobre la avenida Colón de la capital. El conductor, que sería un sujeto de unos 31 años, tras al siniestro logró salir por sus propios medios y escapar del lugar, antes de que llegara la ambulancia. Desde la Policía informaron que se trataría del hijo de la dueña del rodado, cuya identidad no fue suministrada.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de ayer a las 9 aproximadamente, cuando un automóvil Corolla color blanco, a bordo del cual circulaba un joven, a alta velocidad presumiblemente, por avenida Colón, al llegar a la intersección con la avenida Cuarto Centenario por cuestiones que se investigan despistó, chocó un macetero ubicado en el parterre y terminó volcando.
Afortunadamente, al airbag del vehículo funcionó y el conductor salió del habitáculo por sus propios medios, no obstante, huyó, para sorpresa de los vecinos que se acercaron a auxiliarlo. Testigos afirmaron que lo vieron subir a un remís a pocas cuadras del lugar.
Voceros policiales señalaron que fueron alertados del hecho y al llegaron el Corolla se encontraba dado vuelta y sin ocupantes, por lo que se procedió a su secuestro y posterior trasladado hasta la comisaría 12ª por cuestiones de jurisdicción.
Funcionarios de la mencionada repartición, consultados por NORTE de Corrientes detallaron: “Manejaba el hijo de la dueña, pero no sabemos por qué se fue. Hasta el momento nadie se acercó a reclamar el auto, que fue secuestrado de manera preventiva”, concluyeron. Al cierre de esta edición el vehículo era sometido a los peritajes de rigor. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría 12ª Urbana.
Martes, 5 de mayo de 2015
|