CORRIENTES
Joven apresado tras robar una sola zapatilla de un local comercial
Un adolescente de 16 años fue protagonista de un delito bastante llamativo, que derivó en una persecución y su consecuente detención. Después de ingresar a un local comercial del centro de la capital correntina sustrajo una sola zapatilla de igual marca y modelo al par que llevaba colocado.
El curioso episodio se produjo a la noche en un negocio de la peatonal Junín, adonde el menor entró a observar calzados en exhibición. Mientras los vendedores hacían sus tareas de recepción y asesoramiento a clientes, el muchacho vio la oportunidad de hacerse de una zapatilla del lado izquierdo. Apenas uno de los empleados notó lo sucedido lanzó la alerta. El ladrón huyó corriendo en dirección a calle Hipólito Yrigoyen y luego hacia San Martín.
En la intersección de San Lorenzo y San Martín personal de la Dirección de Tránsito advirtió el movimiento del joven en fuga, quien en un intento por esconderse de una patrulla policial decidió tirarse al piso para literalmente meterse debajo de un automóvil estacionado.
A pesar de la maniobra el ladrón quedó al descubierto. Lo redujeron y en su poder hallaron el calzado nuevo que sustrajo del local comercial. Intervino la comisaría Cuarta.
Martes, 5 de mayo de 2015
|