TRÁGICA MUERTE DE UNA CORRENTINA
Dramático: "Fui a buscar a mi hija y la traje en un ataúd"
Mercedes, es la mamá de Melisa Beatriz Núñez (19), una joven correntina que perdió la vida trágicamente tras una explosión de agroquímicos en Necochea, Buenos Aires. Muy quebrada y con el dolor de perder a su hija, manifestó “en menos de media hora explotó su cuerpo. Yo viajé para traer a mi hija porque pensé que estaba bien y la traje en un ataúd”.
La fatalidad se cruzó con Melisa Beatriz Núñez con tal solo 19 años y toda una vida por delante. La joven murió envenenada con agroquímicos producto de una explosión de cloacas con gases tóxicos provenientes de una fábrica.
El hecho se produjo el pasado lunes 13 de abril en Necochea, Buenos Aires. “Melisa estaba en la facultad y como llovía mucho se suspendió una clase. Ella llegó antes a su casa y ahí fue cuando explotó la cloaca”.
“Mi hija pudo llamar a su novio que estaba trabajando. Él llegó lo más rápido que pudo y la llevó al hospital. En cuestión de minutos Melisa explotó por dentro y murió”, dijo la mamá completamente quebrada por la fatalidad.
“Melisa estaba asustada porque no podía respirar y su novio la encontró agonizando. Yo viajé a Necochea para cuidar a mi hija, pero la traje en un ataúd”.
Mercedes pidió que el caso no quede impune y aseguró “quiero que se haga justicia, son personas poderosas las que están detrás de esto y nosotros solamente podemos llorar”, añadió-
Por el hecho, más de 15 personas del mismo barrio fueron asistidas en el hospital zonal con los mismos síntomas de Melisa. Aún siguen internados varios menores de edad-.
Martes, 21 de abril de 2015
|