BARRIO PIRAYUÍ
Penitenciario de 31 años se mató de un disparo en la boca
Gran dolor se generó dentro del Servicio Penitenciario Provincial al conocerse la noticia sobre el fallecimiento del cabo primero Mauro Areyú, de 31 años. El cuerpo del joven fue encontrado en su vivienda con un disparo en la boca. Su entorno sospecha que el motivo del suicidio podría tratarse por cuestiones pasionales.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer, cuando personal de la Comisaría Nº 20 acudieron a un llamado de vecinos tras escuchar un disparo de arma de fuego de la vivienda del efectivo del Servicio Penitenciario.
Una vez que llegaron al domicilio indicado, ubicado en las 200 Viviendas del barrio Pirayuí, ingresaron al inmueble y constataron que el joven de 31 años estaba muerto con un disparo en la boca.
De manera inmediata trabajaron peritos de la Policía en el lugar, mientras que el cuerpo del cabo primero Mauro Areyú fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia.
El entorno del joven comentó que un posible problema pasional pudo haber sido el detonante para que tome la drástica determinación de suicidarse.
Miércoles, 8 de abril de 2015
|