Bº PUJOL
Dos Suboficiales de Policía ayudaron a una joven a dar a luz
En horas del mediodía de ayer dos suboficiales de policía de la Comisaría Undécima Urbana, acudieron al Bº Pujol, en auxilio de una joven embarazada que hallaba con amenaza de aborto y al llegar al lugar los efectivos se percataron que ya habría iniciado el parto, por lo que no dudaron en colaborar con la mujer parturienta a dar a luz.
Los suboficiales de Policía, Sargento 1º González y Cabo Vera, se hallaban de recorridas de prevención por las inmediaciones, cuando fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que en un domicilio ubicado inmediaciones de las calles Benito Linch y Dr. De las Rosas, una mujer se hallaba con amenaza de aborto.
Los uniformados se presentaron en la vivienda, donde fueron informados que la joven de 17 años de edad se hallaba embarazada de siete meses y dos semanas. Unos momentos después los policías se percataron que el parto ya había iniciado, por lo que asistieron a la mujer a dar a luz a una beba.
Posteriormente, los uniformados trasladaron a bordo del móvil C-163 a la joven madre junto a la recién nacida al Hospital Llano, donde ambas quedaron internadas y estarían evolucionando favorablemente.
Cabe señalar, que familiares de la joven madre expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Comisaría Undécima Urbana, por el accionar y destacaron el profesionalismo de los suboficiales que colaboraron en el nacimiento de la menor.
Miércoles, 8 de abril de 2015
|